Carné por puntos, nuevo permiso de conducir, como perder y recuperar los puntos
Txorraditas y chorradas, el blog del humor

Tabla de sanciones por exceso de velocidad desde 1 julio 2006

la DGT parece que no tiene dinero, así que nos lo quitará a nosotros


Como parece que los conductores ahora conducimos más despacio y ha bajado la recaudación de las multas, a nuestro odiado Pere Navarro (director de la DGT) no se le ha ocurrido otra cosa que cambiar el margen que aplicaba a los excesos de velocidad, de tal forma que ahora nos multarán a 133 km/h en lugar de a 140.
Vaya verguenza de pais, y yo me creo que en su vida privada el Sr. Navarro circula a 120.
El caso es que vamos para atrás. Hace 20 años, podíamos circular a 139 km/h con nuestros "seat 127" y no cometíamos ninguna infracción, a partir del 1 de julio con nuestros coches nuevos dotados de 1000 y 1 sistemas de seguridad si.
Yo creo que lo mejor sería aplicar algo similar al canon de la XXXX. Cuando nos compremos un coche que nos añadan 6000€ por si cometemos infracciones.
Lo que tengo claro es que a partir de ahora aceleraré más, al fin y al cabo si me pillan a 140 me cae la misma multa que a 152...
Eso si el Sr. Navarro me llamará asesino por circular a esa velocidad, aunque yo pensare que es casualidad, si fuese aleman no sería un asesino...



1 Comments:

At 3:50 AM, Blogger Unknown said...

4 puntos por saltarse un semáforo y equiparándolo a conducir ebrio...
Madre mia que sinvergüenzas.

 

Post a Comment

<< Home